Preparación para la Muerte de Si Mismo

Los aztecas creían que la mansión de los muertos pertenecen a la Tierra y que el alma inmortal va a una vida futura al lado de los dioses llena de delicias. También asignaban tres lugares para el descanso de las ánimas, donde gozan de premios o recompensas. Con base a este principio los sabios Náhuatl señalaban que la vida en Tlatipac (sobre la tierra) es transitoria, al fin todo es cambiante, todo habrá de desaparecer. Sólo perdura la obra, lo negro y lo rojo; el saber de los hombres.

Precio: $160.00 MXN

En Busca de la Liberación

El hombre siempre se ha visto en la necesidad de buscar un motivo de por qué vivir. En esta novela nos muestra el camino que nuestro personaje central tuvo que transitar hasta encontrar las respuestas a las incógnitas de su existencia y como llego a su liberación personal.

Precio: $100.00 MXN

Después de 500 años

¡Señores!, ¡Compañeros!. Estamos llegando a los confines de la historia, estamos acercándonos a los bruscos cambios de la evolución humana; a la etapa de los grandes acontecimientos en donde sólo sobrevivirá la esencia de la raza humana; solamente los fuertes sobrevivirán, los mas fuertes.

Precio: $150.00 MXN

Economía Farsa Mundial

Una falsa idea hace mas daño que el estallido de todas las bombas atómicas del mundo. Este es el daño que ha provocado a la humanidad el sistema económico monetario, pues la lucha en pos de su adquisición ha ocasionado la muerte de millones de hombres y que igual número de familias, se encuentren en la miseria.

Precio: $150.00 MXN

Sagrada Historia Mexicana

La presente obra comprende la cosmogonía de la filosofía y Religión Mexicana, asi como la genealogía de los primeros hombres de nuestra Sagrada Historia Mexicana.

Cuatro millones de historia mexicana comprendida en los 4 Soles ó Eras, desde la aparición del primer patriarca del mundo Iztamixcoatl y generaciones dinásticas formadas por sus hijos: Xelhua, Xicalaneatl, Umecatl, Tenoch, Mixtecatl y Otomitl.

Así mismo conoceremos el nacimiento ó formación de las misiones Maya, Zapoteca, y Tolteca, entre otras corrientes filosóficas que se expandieron por el mundo para llevar la cultura mexicana.

También podemos apreciar en esta obra el nacimiento de los héroes mexicanos que le dieron grandeza al continente americano ó Náhuatl hasta la caída del Magno Imperio Azteca, provocada por una conjura mundial.

Precio: $500.00 MXN

Los Atlantes-Toltecas

( El Derecho a la Verdad)

El conocimiento de nuestras raíces es un acto natural, como natural es buscar nuestro origen y la grandeza del mismo, similarmente como lo hace la ciencia actual al avocarse a la investigación del origen del hombre; por lo tanto, no podemos juzgar la búsqueda de este conocimiento como una mera política, sino como un derecho del hombre.

Precio: $150.00 MXN

In Tlatolli

(El Mandato)

 Recuerda que la simple memoria termina cuando el cuerpo empieza a desintegrarse después de la muerte, sin embargo, todo avance espiritual que logres quedará para siempre impreso en tu alma y continuará después de la muerte.

El Nahóa, el Sabio, sabe que todas las cosas del Universo son cambiantes, todo se transforma, nada está estático, porque todo aquello que no se mueve pronto envejece y muere. Todo lo que se mueve, lo que evoluciona, pasa a otros planos.

Precio: $300.00 MXN

Educación Poder de la Voluntad

Solo la Educación Integral forja hombres íntegros. Su fundamento es la Disciplina Guerrera. Corresponde a nuestra Excelsa Civilización de Anáhuac, el mérito de haber preservado esta enseñanza legada por sus insignes antepasados: Los Atlantes-Toltecas. La Disciplina Guerrea labra y pule al hombre como piedra preciosa, hasta dotarlo de un rostro y un corazón.

Precio: $150.00 MXN
Carrito de compra